Este encantador y confortable hotel tiene una ubicación muy conveniente a solo unos minutos del corazón de Zúrich. Su privilegiada situación, cerca de populares zonas de compras y de la universidad ETH, hace de él un lugar perfecto tanto para estancias de negocios como de placer. El hotel queda a solo 15 minutos en coche del aeropuerto.
Los huéspedes apreciarán la cálida y elegante atmósfera, los agradables interiores amueblados con una decoración de buen gusto, las espaciosas y confortables habitaciones, así como el más alto nivel de servicios. No se permite fumar en ninguna zona de este hotel. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo y otras instalaciones son caja fuerte, ascensor a las plantas superiores a Internet WiFi.
Las elegantes y modernas habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo, y vienen con TV por cable, radio, teléfono de línea directa, caja fuerte, reloj despertador, minibar y conexión a Internet WiFi.
Desde la autopista A1: hay que salir en Zurich-Unterstrass, seguir Schaffhauserplatz y tomar Weinbergstrasse. El hotel está a mano izquierda (el edificio rosa). Desde la estación principal de trenes de Zúrich: se toma el tranvía número 7 hacia Stettbach y se baja en Ottikerstrasse. Desde el aeropuerto de Zúrich: se toma el tren a Zúrich Hauptbahnhof (estación principal). Entonces se toma el tranvía número 7 hacia Stettbach y se baja en Ottikerstrasse.