Este hotel tiene una situación estratégica inmejorable en las afueras de la ciudad de Zúrich, cerca del centro de exposiciones de Zúrich/Oerlikon. El centro de Zúrich se encuentra a 20 minutos en coche y está a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Zúrich, también llamado Kloten (a 9 km).
Este hotel de conferencias y spa consta de un total de 101 habitaciones, incluidas 2 suites, y es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. Se ofrecen instalaciones como servicio de cambio de divisas, ascensor, parque infantil y bar. El hotel ofrece varios restaurantes elegantes con una encantadora terraza en verano. Los huéspedes tienen a su disposición la conexión a Internet WiFi y el servicio de lavandería (este último, de pago). Dispone de aparcamiento y garaje cubierto para los huéspedes que lleguen en coche.
Las habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado con ducha/bañera, WC y secador de pelo. Están equipadas con minibar/nevera, TV, teléfono, radio y escritorio.
Los huéspedes pueden disfrutar del centro de spa con sus numerosas instalaciones, incluida una amplia gama de saunas, sala de relajación con piscina de agua fría, ducha de masaje y zona de aperitivos. Las instalaciones al aire libre incluyen piscina climatizada, bañera Kneipp, sauna finlandesa y jardín de piedras japonés. Los aficionados al deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio. El hidromasaje, la sala de vapor y los tratamientos de masaje (con cargo extra) ofrecen oportunidades adicionales para relajarse.
Los huéspedes pueden elegir el desayuno de un bufet y los restaurantes ofrecen una variada selección de menús de negocios frescos y bien equilibrados para el almuerzo. En verano, la soleada terraza es un lugar fantástico para disfrutar de una buena comida en un ambiente mediterráneo. Las cenas se pueden disfrutar en un entorno acogedor a la luz de las velas.