El hotel se halla en un lugar tranquilo y céntrico en el corazón de Wengen. El centro turístico y la estación de tren están a solo unos 200 metros, y la zona de esquí más próxima a solo 150 metros del establecimiento. A pocos minutos a pie se encontrarán restaurantes, bares, una discoteca y tiendas. El bosque queda a alrededor de 10 minutos a pie. Kleine Scheidegg está a unos 20 minutos en transporte público y Männlichen a alrededor de 8 minutos. El 'techo de Europa' (Jungfraujoch) y la región de Schynige Platte están a unos 90 minutos en transporte público.
Este hotel de esquí familiar tiene todas las prestaciones necesarias para que los huéspedes se sientan como en casa. Además de sus 76 habitaciones y suites, dispone de salón de peluquería, sala de juegos y parque infantil, por lo que es ideal para pasar unas vacaciones en familia. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, con zona de recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores. El hotel incluye bar, restaurante y conexión a Internet WiFi. Otras comodidades incluidas son servicio de habitaciones y de lavandería, además de servicio de alquiler de bicicletas.
Las estancias tienen cuarto de baño con ducha y bañera, cama doble o extra grande y TV vía satélite/por cable. También están dotadas de secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. Cada habitación incorpora conexión a Internet, calefacción y balcón o terraza.
El hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada. Por un suplemento, se puede hacer uso de la terraza, donde se ofrecen tumbonas y sombrilas. Otras instalaciones incluidas son sauna y sala de vapor. Por un cargo extra se puede disfrutar de tratamientos de masaje. Los huéspedes podrán disfrutar de otras actividades como tenis, ping-pong y minigolf. El hotel organiza igualmente programas de entretenimiento para adultos y niños.