Este encantador hotel está situado en la colina sur, por encima del pueblo de Engelberg, con unas preciosas vistas. Además, el hotel está rodeado por un precioso paisaje montañoso y un trampolín de saltos de esquí. Hay una parada de transporte público a 500 metros del complejo. Con el servicio de traslado en funicular del propio hotel podrá llegar al centro de Engelberg en dos minutos.
Este bonito hotel dispone de un total de 170 habitaciones repartidas en cinco plantas. Cuenta con un acogedor hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. También tiene un ascensor, conexión a Internet y una discoteca. Entre otras instalaciones, cuenta con un acogedor bar y un restaurante, en el que podrá degustar ricas especialidades. Podrá aparcar su vehículo en el exterior del hotel, donde hay plazas de aparcamiento.
Todas las habitaciones han sido equipadas de forma acogedora y confortable. Disponen de cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo. Además, disponen de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y caja fuerte de alquiler.
Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong o de usar la zona de cuidado corporal, con solárium, sauna y baños de vapor.