Este hotel está situado en el centro de Lucerna, muy cerca del puente Kapellbrücke, el puente de madera más largo del mundo. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a solamente 200 m, a la cual podrá llegar fácilmente.
Este hotel de primera categoría fue inaugurado en el 2000 y destaca por su elegancia y exclusividad, así como por sus instalaciones y su moderno diseño arquitectónico. Tiene seis plantas en las que se reparten 30 elegante suites. En el acogedor hall de entrada podrá encontrar una agradable área de recepción, abierta las 24 horas del día. En el restaurante podrá degustar deliciosas especialidades típicas de la cocina asiática e internacional. Después de un agotador día visitando la ciudad podrá descansar en el bar del hotel mientras se toma una bebida. Como prestaciones adicionales se le ofrece el servicio de habitaciones. Puede aparcar su vehículo en alguna de las plazas de aparcamiento.
La elegancia y el estilo del exterior del hotel también se conservan en la decoración de las habitaciones. Todas las habitaciones tienen un antiguo y elegante mobiliario, así como una atmósfera individual y magnífica. Disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Todas son bastante amplias y cuentan con teléfono de línea directa, conexión a Internet y un minibar. Para completar el equipamiento, tienen caja fuerte de alquiler y sistema de aire acondicionado regulado por el hotel.