Este encantador hotel está situado en la orilla izquierda del Ródano. El centro de la ciudad, el casco antiguo, el barrio de los teatros y las tiendas y comercios no se encuentran muy lejos. En las inmediaciones del casco antiguo tiene las orillas del lago Lemano y a pocos pasos del hotel hay una parada de transporte público (a solamente 150 m de distancia). Si viaja por negocios, encontrará al lado el centro financiero y de negocios de la ciudad. Además, a 500 m hay un bonito parque, la estación de trenes está a 1,5 km y el aeropuerto internacional, a 7 km.
Este hotel, restaurado en estilo Belle Époque, está compuesto por un edificio principal y otro secundario de 5 plantas y alberga 46 habitaciones, 3 de ellas suites. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensores. Hay, además, un acogedor bar y un restaurante, con sillas altas para los niños y una terraza de madera. En el hotel también podrá encontrar un centro de negocios, conexión inalámbrica a Internet y un salón. Podrá disponer del servicio de habitaciones y del de lavandería, así como aparcar su coche en el aparcamiento o en el garaje.
Las confortables habitaciones están aisladas y disponen de baño con ducha y secador de pelo, albornoz y cosméticos naturales, televisión interactiva vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet inalámbrica, minibar, cama doble de la mejor calidad, calefacción central, aire acondicionado regulable y caja fuerte de alquiler.
El hotel cuenta con diversos tratamientos de belleza y cuidado corporal. Hay un campo de golf a una distancia aproximada de 10 km. También tiene un gimnasio y un centro de Spa en las inmediaciones. Además, a unos 35 km encontrará una pista para practicar esquí de fondo y una estación de esquí alpino, que le ofrece variadas actividades deportivas y de ocio.