Este hotel está situado en un lugar céntrico y soleado, así como tranquilo, muy cerca del transporte público, a solo 50 m de la parada de autobús y a 2 minutos a pie del teleférico.
El hotel es un establecimiento acogedor de atractivo ambiente, considerado como el mejor lugar de la ciudad. Cuenta con 28 confortables habitaciones individuales y dobles, una elegante torre y relajantes habitaciones, que son la base para unas vacaciones inolvidables. En la terraza del bar se puede disfrutar del calor del sol de Graechen. El hotel fue construido en 1920 y dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, restaurante y, por un suplemento, conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
Las luminosas y confortables habitaciones, recientemente renovadas, disponen de un cuarto de baño con ducha/WC y secador de pelo, camas dobles de calidad, TV vía satélite, teléfono de línea directa, escritorio, caja fuerte, minibar, llave de tarjeta y conexión a Internet WiFi gratuita. Según se prefiera, los huéspedes pueden dormir sobre heno o en colchones de pino suizo en las maravillosas habitaciones de los Alpes. Tienen calefacción central y radio, y todas son de no fumadores.
La fuente de vitalidad del hotel consiste en una sauna, biosauna, sala de vapor y baño de Kneipp, lo que contribuye al bienestar de los huéspedes. Las saunas tienen un coste adicional. Hay un césped soleado, terraza para tomar el sol (de pago), solárium, servicio de masajes y bañera de hidromasaje.
En el cautivador ambiente de la sala de la chimenea se puede disfrutar de la deliciosa cena de 5 platos con opciones vegetarianas. Los ingredientes frescos son la base de las comidas servidas en el hotel.