Este hotel ocupa la mejor posición en Wengen. Se sitúa en medio de su propio bosque y de magníficos y extensos jardines, un océano de flores durante el verano. Ofrece incomparables vistas de la zona del macizo del Jungfrau, la cadena Breithorn y todo el valle de Lauterbrunnen. El hotel queda a solo unos pasos del centro de pueblo y disfruta de absoluta tranquilidad todo el día y toda la noche, ya que Wengen está casi libre por completo de tráfico. Los huéspedes encontrarán los restaurantes, tiendas, bares y lugares de vida nocturna más cercanos a solo 300 m, mientras que el centro de la población y el teleférico de Männlichen distan solo 3 minutos a pie. La estación de ferrocarril está a 5 minutos de paseo, prácticamente sin pendiente, y hay unos 2 km a las pistas de esquí de fondo, 2,2 km a la zona de esquí y 12 km a Interlaken.
Se trata de un hotel de gama alta, bien mantenido y que ofrece excelentes vistas. Es uno de los hoteles con más reputación en el complejo de invierno y verano de Wengen, de fama mundial. La política del hotel sigue siendo la misma: ofrecer a sus huéspedes un segundo hogar cómodo a la vez que elegante, sin seguir servilmente las últimas modas hoteleras. Este encantador hotel de esquí comprende un total de 40 habitaciones. Las instalaciones ofrecidas a los huéspedes incluyen club infantil (de pago), restaurante, aparcamiento y garaje.
Todas las habitaciones son igualmente cómodas. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como con cama doble o extra grande. Están equipadas con teléfono, TV por cable, radio y conexión a Internet, sala de estar y escritorio. Además, todas ofrecen minibar/nevera, caja fuerte y aire acondicionado como prestaciones estándar.
Los huéspedes pueden jugar al tenis o al minigolf en el recinto, por un cargo extra.
Hay un desayuno de bufet disponible, así como cena de menú.