El hotel está situado en el corazón de Estambul. Gracias a su ubicación ideal, los huéspedes podrán llegar fácilmente a pie a restaurantes, pubs, discotecas, el centro turístico, el parque y tiendas. Cerca hay también paradas de transporte público y la estación de ferrocarril. Además, se puede llegar a pie a lugares de interés turístico como la iglesia de Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, el Gran Bazar, la Mezquita Azul y la Cisterna de Basílica. El aeropuerto internacional de Atatürk en Estambul está situado aproximadamente a 17 km del hotel, mientras que el aeropuerto internacional Sabiha Gökçen dista unos 60 km.
En ningún otro hotel tan pequeño sentirán los huéspedes el confort de un servicio de lujo más que en este establecimiento dotado de solo 15 habitaciones. Se trata de un establecimiento urbano climatizado que consta de 6 plantas y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. El hotel es adecuado para familias y cuenta con bar, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).
EL hotel cuenta con confortables habitaciones decoradas con un estilo auténtico. Hay diferentes tipos de alojamiento, incluidos alojamientos con cama francesa individual, con cama francesa, con 2 camas individuales y alojamientos de 3 y 4 camas. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. Además, disponen de minibar, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y caja fuerte.
El hotel ofrece un amplio menú con gran variedad de entrantes calientes. Hay desayuno de bufet y almuerzo y cena a la carta.