El hotel está situado en una zona tranquila y le ofrece unas vistas magníficas de las montañas. En los alrededores del hotel hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La playa está situada a 4 kilómetros aproximadamente y el autobús del hotel parte hacia allí regularmente. Fethiye está situada a una distancia de 8 kilómetros. El aeropuerto de Dalaman se encuentra a unos 60 minutos en coche.
Este hotel está climatizado y dispone de un total de 100 habitaciones repartidas en 4 edificios de 3 plantas. La recepción, abierta las 24 horas, da la bienvenida a los huéspedes. En cuanto al aspecto gastronómico, se ofrece un acogedor bar y un restaurante con terraza. Abonando un cargo adicional tiene a su disposición la conexión a Internet. Asimismo, el complejo también alberga un pequeño supermercado. Para completar estas instalaciones y prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería y de habitaciones. Para los más pequeños hay un club y parque infantiles.
Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. Cada de ellas está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y caja fuerte de alquiler. El sistema de aire acondicionado se puede regular de manera individual. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza.
A disposición de los huéspedes hay una piscina para adultos, así como una para niños y un tobogán para que se lo pasen en grande. Asimismo, también cuenta con un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Si quieren relajarse tienen a su disposición una sauna, un baño turco y abonando un cargo adicional, disfrute de un buen masaje. Aquellos que estén interesados en el deporte o en mantenerse en forma, podrán utilizar el gimnasio del hotel, jugar al ping-pong, al futbolín o practicar aeróbic. Los huéspedes también podrán jugar a los dardos o al billar.