Este apartotel ofrece una amplia gama de instalaciones y un ambiente agradable, ideal para unas vacaciones relajadas. Los apartamentos están situados alrededor de la gran piscina y hay 80 habitaciones en total, 320 camas y 2 habitaciones para personas de movilidad reducida. El apartotel dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, sala de TV y parque infantil. Las opciones culinarias incluyen cafetería, bar y restaurante. Además, en las zonas públicas se dispone de conexión a Internet WiFi y se ofrece también servicio de lavandería.
Este apartotel está situado en el centro de Marmaris, a solo 500 m de la playa y a solo unos minutos de camino de un gran número de bares, locales nocturnos y tiendas. La estación de autobuses más cercana está a solo 100 m y el aeropuerto de Dalaman queda a 90 km del alojamiento.
El restaurante a la carta del hotel sirve gran variedad de deliciosos platos e incluye cocina tradicional turca e internacional. El bar de la piscina es el lugar perfecto para relajarse con una bebida fría y disfrutar del ambiente. Para el almuerzo y la cena se puede elegir entre bufet, menú y servicio a la carta.