El hotel está situado entre un singular bosque de pinos al pie de las montañas Baydaglari en la región de Kiris, famosa por su mar de aguas azul turquesa. Se encuentra a 7 km de la ciudad de Kemer y a unos 40 km de Antalya. La playa está a solo 350 m del hotel. La antigua ciudad de Faselis está a unos 8 km y Tahtali Teleferik dista aproximadamente 15 km. El hotel está a 55 km del aeropuerto de Antalya.
El hotel ofrece un total de 114 habitaciones en 2 edificios principales de 4 plantas. Este establecimiento con aire acondicionado ofrece instalaciones como vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición sala de TV y parque infantil, además de cafetería, bar y restaurante. También ofrece instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi.
Todas las habitaciones están decoradas con un mobiliario moderno y confortable. Cuentan con suelos de baldosa, balcón o terraza y cuarto de baño privado con ducha, WC y secador de pelo. Otras prestaciones incluidas son cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar (solo agua embotellada), aire acondicionado (a determinadas horas) y calefacción centrales y sofá cama.
El hotel dispone de instalaciones como piscina, piscina infantil, toboganes de agua, programa de animación y actividades para niños, ping-pong, club infantil y parque infantil. Hay además un chiringuito junto a la piscina y tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Los huéspedes pueden mantenerse en forma participando en clases de gimnasia acuática, aeróbic o haciendo ejercicio en el gimnasio. El centro de spa ofrece tratamientos y dispone de hidromasaje, hammam, sauna, kese (guante de baño para exfoliar el cuerpo), centro de belleza y tratamientos de masaje y de spa. Además, ocasionalmente hay espectáculos de música en directo por las noches.