El complejo de apartamentos se encuentra a 5 minutos del centro de la ciudad de Marmaris y de su centro turístico. A unos pasos del edificio podrá encontrar una gran cantidad de bares, restaurantes, tiendas y comercios, así como una parada de transporte público. La playa está a 1,2 km y el aeropuerto de Dalaman está a 90 km.
Este moderno y atractivo complejo de apartamentos con jardín es el lugar perfecto donde pasar las vacaciones sólo, en pareja o en familia. Cuenta con un total de 28 apartamentos, repartidos en 5 plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un guardarropa. Además, cuenta con una cafetería, un restaurante y servicio de habitaciones (con cargo adicional).
Los apartamentos cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, cocina con nevera, cama doble en los dormitorios, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.
En el exterior tiene a su disposición una piscina climatizada con zona infantil, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Se ofrece un programa de animación, tanto para niños como para adultos, que completa la diversión.
Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta, y a la hora de la comida puede pedir también un menú.