El hotel está situado en la carretera que lleva a la organizada zona industrial y al aeropuerto de Malatya Erhaç, a aproximadamente 5 km del centro de la ciudad y a 20 km del aeropuerto.
El moderno hotel fue construido en 2009 y está decorado con un estilo contemporáneo. Sus comodidades incluyen un salón de vestíbulo y un bar, instalaciones para conferencias y eventos, sala de desayunos, cafetería y restaurante a la carta. El establecimiento está climatizado y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas que ofrece servicio de registro rápido. Cuenta con un total de 187 habitaciones. El hotel dispone de conexión a Internet WiFi gratuita, servicio de prensa a diario por las mañanas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería y sala de TV. Por un cargo extra se puede hacer uso, además, del servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento/garaje.
Las habitaciones, modernas y confortablemente amuebladas, vienen con suelos de parqué y ofrecen conexión a Internet gratuita, una TV con pantalla de plasma y canales vía satélite/por cable y de pago, escritorio, minibar, cafetera/tetera y menú de almohadas. Los cuartos de baño tienen ducha, bañera y secador de pelo. Además, hay habitaciones con camas dobles o extra grandes disponibles. El equipamiento de las habitaciones se completa con teléfono de línea directa, caja fuerte, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
Este hotel dispone de piscinas en el interior y al aire libre, así como de zona de baño infantil, gimnasio, sauna, baño turco, tratamientos de hidroterapia y masajes (de pago) y aeróbic. En el chiringuito de la piscina se puede tomar algo y hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes.