Este hotel de negocios se ubica cerca de la zona industrial de Manisa, a unos 2 km del centro urbano y sus restaurantes. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público en la carretera principal frente al hotel. Hay tiendas a solo 250 m del hotel urbano. La playa de Foca dista aproximadamente 70 km del hotel y otros lugares de interés cercanos incluyen el monte Spil (a 20 km), la antigua ciudad de Sardes (a 70 km) y la ciudad de Esmirna (a 35 km). El aeropuerto de Esmirna-Adnan Menderes dista unos 55 km del hotel y hay servicio de traslado entre el hotel y el aeropuerto.
El establecimiento fue renovado en 2009 y cuenta con numerosas prestaciones para negocios y placer, lo que incluye sala de desayunos con un periódico diario por huésped, restaurante a la carta, salón en el vestíbulo y un bar, así como salas específicas para conferencias y eventos. Este hotel de negocios climatizado ofrece un total de 110 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Otras prestaciones incluyen salón de peluquería, la sala de TV, cafetería, servicio de habitaciones (de pago), servicio de lavandería y tintorería (de pago), aparcamiento y garaje. También hay un centro de negocios y conexión gratuita a Internet en todo el recinto.
Las habitaciones estándar miden 26 m² y están confortablemente amuebladas. Cada una de ellas dispone de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como cama doble o extra grande con variedad de almohadas, terraza privada y aire acondicionado y calefacción centrales. Otras comodidades son conexión a Internet WiFi gratuita, TV con pantalla de plasma con canales de pago, caja fuerte electrónica, escritorio, teléfono, minibar, set de plancha y cafetera/tetera gratuita.