Este hotel se ubica en su propia finca, a un par de minutos del mar y a 100 m de la playa. Es tranquilo y recogido, un pequeño y encantador mundo en sí mismo. Los huéspedes encontrarán el centro de Adrasan a 300 m del hotel. El aeropuerto de Antalya dista 100 km.
Este hotel abrió sus puertas en 1989, perteneciendo a una encantadora familia que ha vivido en la zona durante generaciones. Goza de soberbias vistas y ofrece a sus huéspedes el lugar ideal para sus vacaciones, rodeado de montañas y mar. Este hotel adecuado para familias cuenta con un total de 26 habitaciones, así como con jardín y terraza. Las instalaciones ofrecidas en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo, servicio de registro 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, así como sala de TV. Además, hay un bar y un restaurante, y los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet (de pago). Se ofrecen asimismo servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento. Es posible alquilar bicicletas en el recinto.
Las habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. También disponen de caja fuerte y aire acondicionado regulable. Todas las habitaciones cuentan con balcón. Se dispone también de 2 pares de habitaciones intercomunicadas, ideales para familias con niños.
Este hotel ofrece una piscina al aire libre con zona de baño infantil. Se puede practicar esquí acuático, submarinismo, windsurf y barco torpedo (todos ellos de pago). Es posible jugar una partida de tenis o ping-pong, o bien explorar los alrededores en bicicleta (de pago).
El restaurante del hotel ha sido remodelado recientemente para ofrecer un ambiente más moderno y agradable, que permite disfrutar de excelentes almuerzos y cenas preparados por el excepcional chef del hotel. Hay un bar separado y una zona de asientos al aire libre, donde los huéspedes se deleitarán con las vistas del jardín y las montañas mientras toman una copa, un aperitivo o simplemente se relajan.