Este hotel, situado en primera línea de playa, a 1 km aproximadamente del centro de Kemer, tiene como telón de fondo la impresionante cordillera del Tauro. La estación de autobuses está aproximadamente a 1 km. Antalya está a 45 km y el aeropuerto de Antalya a 55 km.
Este moderno hotel tiene un espacioso jardín que da en su parte trasera al paseo marítimo. Es un hotel ideal para familias, con club y parque infantiles. También cuenta con salón de peluquería e instalaciones gastronómicas: restaurante con asientos dentro y fuera, cafetería, bar de playa, chiringuito y bar en el vestíbulo. El hotel tiene aire acondicionado, comprende un total de 106 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de juegos, sala de TV, instalaciones para conferencias y aparcamiento. Por un suplemento, se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones están dotadas de TV por cable/vía satélite, teléfono, secador de pelo, aire acondicionado regulable, caja fuerte y minibar (a pagar in situ). Los cuartos de baño cuentan con bañera/ducha. Y las habitaciones económicas no disponen de balcón y tienen ducha. Las habitaciones están equipadas con cama doble.
El hotel dispone de 2 piscinas al aire libre, 1 piscina cubierta climatizada y zona de baño infantil separada. Se sirven refrescos en el chiringuito al lado de la piscina y hay tumbonas y sombrillas disponibles. También hay sauna, hammam (por un cargo extra), gimnasio y clases de aeróbic. Los tratamientos spa y de masaje tienen un coste adicional. Los amantes de los deportes acuáticos podrán disfrutar de un gran número de actividades: esquí acuático, moto acuática, lancha motora, barco torpedo, vela, catamarán y piragüismo (todas de pago). Por un suplemento, también se puede jugar al ping-pong y al billar/snooker. El hotel organiza un programa de animación para adultos y niños.