El hotel urbano se encuentra en la mejor situación de Estambul, rodeado por los lugares de interés histórico y cultural más importantes, incluyendo Santa Sofía, Santa Irene, la Cisterna Basílica, el palacio Topkapi, el mercado de especias, el Gran Bazar, la Mezquita Azul, el antiguo hipódromo y San Sergio y San Baco. Se encuentra verdaderamente en el corazón del casco antiguo y a poca distancia andando de los principales distritos históricos, culturales y comerciales. Los huéspedes encontrarán restaurantes, tiendas y paradas de transporte público a 5 minutos a pie del hotel, la estación de trenes de Sirkeci está a 10 minutos andando y la marcha nocturna de Taksim queda a unos 10 minutos de viaje usando el transporte público.
Este hotel con aire acondicionado se halla en una elegante calle antigua turca que refleja los gustos tradicionales de la cultura local. Este hotel urbano, construido y renovado en 2009, ofrece 16 habitaciones en total y entre sus servicios se incluye conexión a Internet WiFi ilimitada, servicios de secretariado y lavandería (por un cargo extra) y vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras instalaciones son guardarropa, ascensor, servicio de cambio de divisas, quiosco de periódicos, servicio de habitaciones (de pago) y aparcamiento.
Todas las habitaciones están decoradas con sedas de estilo otomano de alta calidad y copias artesanales de colecciones originales de azulejos de Iznik. Cada habitación dispone de cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo, cama doble o 2 camas individuales, suelos de parqué, ventanas de doble cristal y cortinas para mantener la oscuridad. Otras instalaciones de la habitación son teléfono, minibar, caja fuerte con cierre electrónico y capacidad para un ordenador portátil, conexión a Internet WiFi gratuita, TV de pantalla LCD con canales locales e internacionales por cable, aire acondicionado regulable y calefacción central.