El hotel, ubicado en el pequeño pueblo costero de Adrasan, también conocido como Cavus Koy, se encuentra apenas a 50 m de la playa y tiene vistas a la preciosa bahía de Adrasan. Los huéspedes encontrarán numerosas tiendas en el centro de Adrasan, a unos 500 m del hotel. Hay disponibles paradas de transporte público y taxis cerca para cualquiera que desee visitar el cercano centro turístico, Kemer, y las antiguas ciudades de Faselis (a 65 km), el Olimpo (a 25 km) o Chimera (a 30 km), donde la salida de gases naturales de las rocas produce una llama que arde constantemente. La ciudad de Antalya queda aproximadamente a 90 km del hotel de playa y el aeropuerto de Antalya está a unos 95 km.
Este hotel consta de pequeños bloques que comprenden 29 habitaciones y se asemejan a las casas holandesas con sus techos escalonados. Cada bloque está rodeado por un bonito prado de césped y todos están amueblados en un estilo modesto con una decoración moderna. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de playa, dotado de aire acondicionado y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden utilizar la conexión a Internet WiFi, el servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago), así como el aparcamiento.
Las habitaciones, amuebladas de forma modesta con suelo laminado y muebles de estilo contemporáneo, disponen de TV de pantalla plana, conexión a Internet y aire acondicionado. Los modernos cuartos de baño disponen de bañera con ducha. Todas las habitaciones cuentan con cama extra grande, balcón o terraza privados, minibar y secador de pelo como comodidades estándar.