Este atractivo hotel está situado cerca de la zona turística de Bodrum, a 200 metros de una preciosa playa y del centro de la localidad. A 100 metros se encuentra la zona comercial, donde podrá encontrar tiendas, comercios, bares, pubs, discotecas y una gran cantidad de restaurantes, además de transporte público, y a 400 metros está el puerto deportivo. El aeropuerto de Bodrum está a 35 kilómetros de distancia.
Este hotel, construido en 1987 y restaurado en el año 2000, tiene 2 plantas y un total de 57 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para niños y una sala de televisión. También ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería, garaje y aparcamiento.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa (bajo cargo adicional), televisión, minibar, nevera, aire acondicionado (de pago), calefacción y caja fuerte de alquiler.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina con piscina para niños integrada, un bar de aperitivos y, abonando cargo adicional, tumbonas y sombrillas. En la playa también podrá practicar varios deportes acuáticos (ofrecidos por lugareños). También tiene la posibilidad de jugar al ping-pong. En Bodrum tendrá a su disposición un programa de actividades y entretenimiento (según la temporada) para adultos, lo cual completa el amplio abanico de servicios.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.