Este encantador hotel cuenta con una ubicación céntrica, en la zona turística de Bodrum y a escasos metros de la playa y del centro de la ciudad. En los alrededores del hotel hay varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques y restaurantes.
Este hotel, situado en una buena zona, se restauró en el año 2001 y cuenta con 145 habitaciones repartidas en 3 plantas. Dispone de un bonito hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Entre otras instalaciones, hay un acogedor bar y un restaurante en el que podrá deleitar a su paladar con las exquisitas especialidades que le servirán. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de lavandería.
Todas las habitaciones se han equipado y decorado de forma moderna y con mucha elegancia. Disponen de un cuarto de baño propio con secador de pelo. Cuentan, además, con teléfono de línea directa, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. Desde el balcón o desde la terraza tendrá unas preciosas vistas.
En el cuidado recinto exterior del hotel hay una piscina.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera.