Este acogedor hotel está diseñado en estilo europeo y está situado en el corazón de Marmaris. Si quiere darse un refrescante baño o tomar el sol, la playa está a solamente 10 metros. A unos minutos andando está el centro de la ciudad, donde podrá encontrar numerosos bares, restaurantes, tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Este hotel se caracteriza por sus tranquilas instalaciones pero al mismo tiempo modernas, y guarda su original encanto. Tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 39 habitaciones. Destaca por su vestíbulo, que tiene unas grandes cristaleras de colores y una magnífica decoración interior con piezas de arte. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. El edificio está totalmente climatizado y dispone de un bar para que pueda descansar y tomarse algo. Para completar el número de prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa. Todas están equipadas con minibar-nevera y sistema de aire acondicionado centralizado. Desde algunas de las habitaciones hay unas preciosas vistas al mar y a la playa, y desde otras hay vistas a la localidad.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.