Este hotel goza de una ubicación ideal al lado de la playa, con vistas preciosas del mar. Queda a 150 m de las comodidades (tiendas, restaurantes, bares) del pequeño complejo de Calis y está a poca distancia en transporte local de la villa de Fethiye (a 5 km) y las antiguas y fascinantes tumbas de roca de Licia. Otras atracciones en los alrededores incluyen Olu Deniz (a 18 km), Kayakoy (a 20 km) y Dalyan (a 70 km). El aeropuerto de Dalaman dista 50 km.
Este confortable hotel de 3 plantas, renovado en 2009, está situado en una zona tranquila y tiene un agradable recinto ajardinado. Este establecimiento de playa cuenta con un total de 32 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, además de una TV de pantalla plana grande en el salón con aire acondicionado. Los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil y hay una zona con césped, con mesas y sillas, orientada a la playa que hay más abajo. Los huéspedes también cuentan con conexión a Internet WiFi y pueden hacer uso del servicio de lavandería. Además, hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche.
Las habitaciones, confortablemente amuebladas, vienen con ducha y secador de pelo y ofrecen cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, minibar y conexión a Internet. Además, se ofrecen caja fuerte y aire acondicionado regulable en todos los alojamientos. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza y la mayoría de los balcones ofrecen vistas al mar. Algunas instalaciones suponen un cargo extra.