Este encantador complejo de apartamentos se encuentra a escasos metros de la zona turística de Kusadasi. Muy cerca hay una playa maravillosa, a la que podrá llegar en 10 minutos andando. El aeropuerto de Adnan Menderes se encuentra a tan sólo 80 km.
Este moderno complejo está climatizado y se restauró por completo en el año 2003. Cuenta con un total de 25 apartamentos y 5 estudios, que se distribuyen en 5 plantas. Está situado en una avenida y ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como un jardín magnífico, una terraza, un amplio hall de entrada con varios ascensores, una caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas. Además, alberga una sala de juegos, una sala de televisión, una cafetería y un bar muy acogedor. Hay un aparcamiento disponible.
Los encantadores estudios y apartamentos cuentan con un salón-dormitorio y un baño con ducha. Además, están equipados con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, minibar, menaje para preparar té o café, una cocina pequeña, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. El sistema de aire acondicionado se puede regular. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio independiente.
En el recinto exterior los huéspedes tienen a su disposición una piscina y un bar de aperitivos.