El hotel está situado en Guzelcamli, cerca de Millipark, un parque nacional protegido, con un aspecto espectacular, bosques de pinos y playas de guijarros. La playa queda a solo 50 m del hotel y hay tiendas, restaurantes, bares y otros servicios locales a unos 500 m. La ciudad más grande de Davutlar y su estación de autobuses están a 7 km, el popular complejo de Kusadasi dista unos 25 km (se tardan unos 40 minutos en transporte local) y la antigua ciudad de Éfeso queda a unos 70 minutos en transporte público. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público a solo 700 m del hotel. Los huéspedes pueden llegar a la isla griega de Samos en aproximadamente una hora y 40 minutos en transbordador y la isla de la Paloma, así como la fortaleza genovesa están a 40 minutos. El aeropuerto Adan Menderes de Esmirna dista unos 90 km del hotel.
Este hotel de playa, remodelado en 2007, cuenta con 58 habitaciones, un restaurante y una sala de TV. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Hay conexión a Internet WiFi a disposición de los huéspedes y se ofrece servicio de lavandería (de pago).
Las habitaciones están equipadas de forma sencilla y vienen con TV, teléfono de línea directa, conexión a Internet, camas dobles o dos camas individuales, aire acondicionado regulable (de pago) y calefacción, y cada alojamiento cuenta con balcón. Los cuartos de baño privados cuentan con ducha y secador de pelo.
Hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil y terraza donde tomar el sol con tumbonas y sombrillas. La terraza en la azotea ofrece unas vistas preciosas de la playa de arena/guijarros y del mar Egeo.
El hotel sirve desayuno en forma de bufet libre.