La ciudad pequeña más cercana es Kadriye, situada a solo 6 km. El hotel está situado a 33 km del aeropuerto de Antalya y a 40 km del centro de la ciudad y sus numerosas atracciones turísticas.
Este hotel de playa, adecuado para familias, cuenta con un total de 365 habitaciones. Los edificios de dos plantas, diseñados con la influencia de la arquitectura histórica del periodo licio, están situados en una amplia propiedad de 125.000 m2. El recinto está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa y salón de peluquería. También hay una sala de juegos y los más pequeños pueden disfrutar del parque infantil y del club infantil. Por un suplemento, se ofrecen conexión a Internet y servicio de lavandería, y los huéspedes pueden dejar su vehículo en el aparcamiento. El recinto del hotel se extiende hasta la playa de arena, donde una de las piscinas bordea la arena ofreciendo una vista fantástica de la que los huéspedes pueden disfrutar mientras se dan un baño. También hay tres restaurantes y un bar/discoteca al aire libre, cubierto durante la noche.
Las habitaciones estándar incluyen un cuarto de baño privado con WC/ducha y secador de pelo. También se ofrecen aire acondicionado y calefacción central, minibar, TV vía satélite, caja fuerte (de pago), teléfono de línea directa, canal de música vía TV y un canal de información. Otra comodidad estándar en los alojamientos es el balcón o terraza.