El hotel se ubica a 400 metros de la playa y a unos 3 km del centro de Marmari. Los servicios locales, como tiendas, restaurantes y cafeterías, están muy cerca, a 5 minutos a pie del hotel. Hay también paradas de transporte público a alrededor de 200 metros. El aeropuerto de Dalaman está a 98 km.
El apartotel está bien conservado y tiene un ambiente agradable. Sus instalaciones incluyen un restaurante, un chiringuito y un bar, además de salón de peluquería, juegos y sala de TV, así como un pequeño mercado. Hay también un cibercafé en el recinto (de pago). Fue renovado por completo en 2010. Hay un total de 122 habitaciones en este apartotel. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas. Las comodidades comprenden aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, parque infantil, club infantil y aparcamiento. Hay conexión a Internet WiFi y por cable y servicio de lavandería, por un cargo extra.
Los apartamentos de 1 dormitorio tienen una cocina pequeña con una nevera pequeña, adecuada para hacer comidas ligeras, una zona de salón y un dormitorio separado con cama doble. Otras comodidades incluidas son aire acondicionado (de pago) y caja fuerte de alquiler. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Otras prestaciones estándar son el teléfono de línea directa, la conexión a Internet, set de plancha, calefacción regulable y balcón o terraza.
El complejo tiene una piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito. Se puede disfrutar de masajes por un cargo extra. Hay igualmente tumbonas y sombrillas disponibles en la terraza y en la playa de arena y guijarros que hay cerca. Además, se organizan ocasionalmente programas de entretenimiento. Recientemente se han añadido al complejo una sauna, una bañera de hidromasaje y un baño turco (son de pago).
Se sirve desayuno continental en forma de bufet.