Este hotel, adecuado para familias, está situado en una calle lateral a las afueras de Marmaris, a solo 1,3 km de la playa más cercana y a solo unos metros de un gran número de tiendas y restaurantes. Los huéspedes encontrarán locales nocturnos a 1,5 km del hotel y el centro de la ciudad de Marmaris está a 2 km. Hay una parada de autobús justo fuera y el aeropuerto de Dalaman está a unos 90 km del alojamiento.
Este hotel perfectamente mantenido y con aire acondicionado fue renovado en 2009; ofrece 61 habitaciones de estilo tradicional con interiores luminosos y confortables. El amable personal y el vivo ambiente hacen de este moderno establecimiento la escapada ideal para gente joven y parejas. Se trata de un hotel con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas y ascensor. También cuenta con sala de TV, bar, restaurante y, por un suplemento, servicio de habitaciones. Hay conexión a Internet Wifi en todas las zonas públicas y servicio de lavandería disponible por un cargo extra.
Las habitaciones del hotel tienen camas dobles o dos individuales (se puede poner una tercera cama en algunas habitaciones), teléfono, caja fuerte, TV vía satélite, aire acondicionado regulable, calefacción (de pago), cuarto de baño privado con ducha y bañera y secador de pelo, así como balcón o terraza particular.
La enorme piscina al aire libre es el lugar perfecto para refrescarse y los más pequeños disfrutarán de su zona infantil de baño. En la terraza hay tumbonas y sombrillas gratuitas y en el chiringuito se sirven comidas ligeras y refrescos junto al agua. Los huéspedes pueden jugar también al billar/snooker en la sala de juegos.
En el restaurante del hotel se sirve comida y cena a la carta.