Este hotel está situado en una zona tranquila, en medio de un pinar. Enfrente del complejo, entre dos bahías, está la playa de arena y de gravilla del propio hotel. Hay un servicio de autobús gratuito que circula hasta el centro de Alanya. La distancia es de unos 30 kilómetros.
Este acogedor complejo está compuesto por un edificio principal y varios anexos más pequeños, y dispone de un total de 300 habitaciones. En el edificio principal hay un moderno hall de entrada con ascensor, un área de recepción, un bar en el vestíbulo y varias sillas y sillones. Cuenta con un pequeño mercado, un salón de peluquería, varias tiendas y boutiques, una sala de estar con televisión, una sala de juegos, una discoteca, un bar, un cibercafé y tres restaurantes climatizados, dos de ellos a la carta. Para los más pequeños hay un club infantil (para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 11 años), un zoo y un parque en el recinto exterior. Los huéspedes pueden, asimismo, utilizar el servicio de lavandería.
Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo, además de un balcón. Además, estas cómodas y espaciosas habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y calefacción y aire acondicionado regulados de manera central.