Los apartamentos se encuentran a unos 500 m de la playa urbana y del paseo, con sus múltiples cafeterías y restaurantes. Hay tiendas en las proximidades y el centro del complejo dista solo 1,5 km del hotel. La estación de autobuses se encuentra a unos 3 km. El aeropuerto de Dalaman queda a unos 90 km del hotel.
El complejo de apartamentos ofrece un servicio amable, adecuado para familias. Los huéspedes cuentan con cibercafé en el vestíbulo, además de la conexión a Internet WiFi disponible (puede ser de pago). El establecimiento comprende 28 apartamentos y un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y restaurante.
Los apartamentos incluyen una zona de estar con sofás cama y una cocina pequeña, idónea para preparar aperitivos ligeros y provista de una nevera pequeña. Hay un dormitorio separado con cama doble o 2 camas individuales y los apartamentos están equipados con aire acondicionado regulable, secador de pelo y teléfono. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha. Cada uno de los apartamentos viene igualmente con teléfono de línea directa, caja fuerte y balcón o terraza.
Hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil. En el chiringuito de la piscina se ofrecen refrigerios. Hay tumbonas y sombrillas en la terraza a disposición de los huéspedes, también se pueden alquilar en la playa.
El complejo de apartamentos no cuenta con servicio de habitaciones, pero sí con un restaurante que sirve cocina variada para todos los gustos.