Este complejo está situado enfrente de una pequeña playa de mucha profundidad. El animado centro de Kusadasi está a unos 6.5 kilómetros del hotel. El aeropuerto está a unos 70 minutos y puede llegar en minibús. Las famosas ruinas de Efeso están a unos 26 kilómetros de distancia.
Este hotel tiene seis plantas y dispone de un total de 65 habitaciones, 5 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa. Dispone también de dos bares y de un restaurante con sillas altas para los niños. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como, abonando cargo adicional, de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las acogedoras habitaciones disponen de un baño privado con ducha y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, radio, equipo de música y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento de las habitaciones son también la moqueta y el minibar. El sistema de aire acondicionado se puede regular de manera individual. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza.
En la preciosa parte exterior del hotel hay una piscina para adultos y otra para niños, así como un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También se le ofrecen toallas de baño (sin cargo adicional). Para que sus clientes puedan relajarse, el hotel ofrece una sauna y un profesional servicio de masajes. Tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong (de pago) y al voleiplaya. Y para que no se aburra, podrá jugar a los dardos o echar una partida al futbolín. De vez en cuando se ofrecen actividades, por la noche, de entretenimiento.
Los huéspedes tienen la posibilidad de tomar su cena y su desayuno en forma de bufet.