Este hotel urbano está situado en la playa más bella y larga de Antalya, la playa de 8 km de Konyaalti. Se puede llegar al centro de la ciudad en unos 10 minutos en transporte público. También hay numerosos destinos históricos y de ocio cerca. El aeropuerto de Antalya dista 30 km.
El hotel está climatizado, se encuentra justo en la playa y ofrece a sus huéspedes diversos tipos de habitaciones, incluidas habitaciones de lujo, con unas vistas magníficas del mar Mediterráneo y las montañas. El hotel fue construido en 2009 y ofrece una hospitalidad excepcional en sus 194 habitaciones. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, parque infantil, instalaciones para conferencias y aparcamiento. Para comer y tomar algo, los huéspedes tienen a su disposición, en el recinto, cafetería, bar, pub y restaurante. Además, por un suplemento, pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como de los servicios de habitaciones y de lavandería.
Cada una de las habitaciones y suites viene con ducha, bañera y secador de pelo, así como con cama doble o extra grande. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, balcón o terraza, y aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel cuenta con una amplia selección de instalaciones de ocio, incluidas tumbonas y sombrillas en la playa y al lado de las piscinas, piscina cubierta y al aire libre, chiringuito y gimnasio. También hay dos centros spa con baños turcos, donde se ofrecen diversos masajes y tratamientos de belleza (algunos de pago), hidromasaje, sauna y sala de vapor.
El desayuno se sirve en forma de bufet y tanto el almuerzo como la cena están disponibles a la carta.