El hotel está en el centro de la ciudad y ofrece fácil acceso a todas las comodidades, como transporte local, situado aproximadamente a 50 m del hotel. La estación de autobuses más cercana dista unos 3 km.
El establecimiento, considerado el mayor de la región, cuenta con 133 habitaciones en un edificio moderno y recibe a huéspedes tanto en viaje de negocios como de placer. Cuenta con numerosas salas para reuniones totalmente equipadas, un par de restaurantes, incluido un restaurante a la carta en la azotea, y un bar en el vestíbulo. Los servicios de este hotel urbano incluyen conexión a Internet WiFi gratuita y servicio de salida rápido. También se ofrecen servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería, además de servicio de niñera (los tres servicios suponen un cargo extra) y hay aparcamiento disponible. Otras instalaciones incluidas son aire acondicionado, recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.
Las habitaciones, amuebladas de forma moderna, están enmoquetadas y vienen equipadas con teléfono de línea directa, radio, minibar, caja fuerte electrónica, sistema de cierre electrónico, TV con pantalla LCD, aire acondicionado y calefacción central. Cada habitación también cuenta con cuarto de baño privado con secador de pelo.
El club de salud del hotel cuenta con una piscina cubierta. También hay sauna, sala de descanso, sala de vapor, baño turco, hammam, gimnasio y masajes disponibles por un cargo extra.
El desayuno se sirve en forma de bufet. La cena está disponible en el restaurante a la carta y se sirven aperitivos en el bar del vestíbulo.