El hotel está a aproximadamente 5 minutos a pie de la playa más cercana, al lado del antiguo puerto de Antalya y a 8 minutos del centro de la ciudad. Está situado en la ciudad antigua y los huéspedes encontrarán una gran oferta de pequeños bares, tiendas y restaurantes en los alrededores. Entre los lugares de interés turístico cercanos se incluyen el museo de Antalya y la Puerta de Adriano. El aeropuerto de Antalya dista 11 km.
Se trata de un hotel estilo boutique, restaurado siguiendo la tradición arquitectónica local de la zona de la ciudad antigua de Antalya situada en el interior de las murallas. El hotel cuenta con un jardín pavimentado, con bar e instalaciones para comer al aire libre. Este encantador hotel fue completamente renovado en 2009 y comprende un total de solo 15 habitaciones. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo, con servicio de salida y recepción 24 horas. Entre otras instalaciones se incluyen aire acondicionado, caja fuerte, cambio de divisas, salón de TV, cafetería, bar y restaurante. Asimismo, también hay servicio de habitaciones y de lavandería disponible, al igual que aparcamiento y alquiler de bicicletas (de pago).
Las agradables habitaciones cuentan con TV vía satélite, aire acondicionado y un cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo. El equipamiento de las habitaciones se completa con cama doble, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, set de plancha y calefacción regulable.
El hotel cuenta con una pequeña piscina al aire libre con chiringuito, así como con una sauna en el recinto. Hay algunas tumbonas/cojines con sombrillas a disposición de los huéspedes en la terraza (de pago), así como en la playa de arena que hay cerca.
El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú y en el restaurante a la carta.