El complejo se halla en la zona de Calis, en Fethiye, a aproximadamente 2 km del centro del complejo y a unos pocos cientos de metros del paseo marítimo. La fascinante localidad mercantil de Fethiye queda a solo 3,5 km y la célebre laguna de Oludeniz se halla a unos 13 km. La estación de autobuses dista 3,5 km aproximadamente y el aeropuerto de Dalaman alrededor de 45 km.
El apartotel fue construido en 2010 y ofrece un total de 22 alojamientos. Se trata de un complejo de apartamentos moderno y atractivo, construido en dos plantas. Se ubica en unos jardines decorativos con una amplia piscina y zona de baño infantil, así como un área cubierta en el jardín. El complejo dispone de un restaurante, en el que se sirven aperitivos, además de un chiringuito junto a la piscina. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería y sala de TV. La conexión a Internet WiFi, el servicio de habitaciones y el aparcamiento completan los servicios a disposición de los huéspedes durante su estancia.
Los modernos apartamentos son realmente un segundo hogar. Están cómodamente amueblados y vienen con una cocina bien equipada dotada de nevera, hornillo, microondas, lavavajillas y lavadora. También se dispone de set de plancha y cafetera/tetera. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles y otras prestaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Asimismo todos los alojamientos tienen aire acondicionado y calefacción regulables, como prestaciones estándar. Todas las habitaciones tienen su propio balcón o terraza.