Este hotel está situado en Kemer y dista 10 km de la ciudad más cercana. El hotel está a 600 m del mar y cuenta con una playa privada de arena y guijarros. Hay un paso inferior entre el hotel y la playa. El aeropuerto de Antalya dista 60 km del establecimiento.
Este hotel está situado en la ciudad, donde hay una gran oferta cultural, naturaleza y numerosos lugares históricos. Los huéspedes podrán, además, disfrutar de la belleza incomparable de Kemer, ciudad situada a los pies de la montaña de Beydaglari, así como de la tradicional hospitalidad turca. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, las instalaciones disponibles en este hotel urbano de 65 habitaciones incluyen restaurantes, bares y conexión a Internet. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago), además de aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
Todas las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado y calefacción, TV, minibar, teléfono, caja fuerte, balcón y cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones como piscina al aire libre con zona de baño infantil y tobogán, centro spa, centro de bienestar y sauna (de pago), así como baño turco y tratamientos de masaje (por un suplemento). Por un cargo adicional, los huéspedes más aventureros pueden disfrutar de varios deportes acuáticos como barco torpedo, esquí acuático, moto acuática, lancha motora y submarinismo, además de windsurf, vela, catamarán, piragüismo y barca a pedales.
El hotel cuenta con 1 restaurante al aire libre y 1 restaurante cubierto, así como con 2 bares donde los huéspedes pueden degustar comidas deliciosas y tomar algo. Se pueden reservar estancias en régimen de todo-incluido'.