Este hotel de playa, adecuado para familias, es un encantador establecimiento rodeado de jardines y regentado por una familia. Ocupa una ubicación elevada, a solo un par de minutos a pie del centro del pueblo de Patara. La playa de Patara queda a unos 2 km del apartotel. Entre las ciudades más cercanas están Kas (35 km), Xanthos (15 km) y Kekova (90 km). El aeropuerto internacional de Dalaman dista 110 km del hotel y el aeropuerto de Antalya está a unos 220 km.
El hotel abrió sus puertas en 1988 y ha experimentado un gran éxito año tras año, con numerosos huéspedes que vuelven año tras año. Este hotel climatizado, renovado en 2009, consta de 26 habitaciones en total y ofrece toda una selección de instalaciones y servicios, que incluyen servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV, parque infantil y cafetería, bar y restaurante. Además, los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.
Las habitaciones están decoradas con un estilo mediterráneo y sencillo, con mosquiteras en las ventanas y balcón (algunas dan a la ladera con las plantaciones de olivos, otras a la piscina y jardines). Además, cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, cama doble, conexión a Internet y aire acondicionado y calefacción regulables.
Las instalaciones del hotel comprenden una piscina al aire libre con restaurante junto a la piscina para desayuno y almuerzo, una terraza en estilo otomano con tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes y conexión a Internet WiFi gratuita. Por un cargo adicional se puede disfrutar de un masaje, hacer submarinismo, piragüismo o montar a caballo. En la playa de arena se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta.