Este elegante hotel de playa está situado en una meseta rocosa, por encima de una playa y con un trozo privado de bahía y una playa protegida. En los alrededores del hotel podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes y una parada de transporte público. El centro de Kusadasi está a cuatro kilómetros al norte del hotel. El aeropuerto de Izmir está a unos 75 kilómetros de distancia.
Este hotel, construido en el año 1997 y renovado en el 2004, tiene seis plantas y un total de 325 habitaciones, 310 de ellas dobles y 15 con tres camas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería. También dispone de un quiosco, minimercado, bar, discoteca y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. También pone a su disposición una terminal de Internet de pago. El hotel ofrece aparcamiento propio. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería (abonando tasas adicionales).
Las elegantes habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, moqueta, aire acondicionado, balcón, caja fuerte y calefacción central.
El hotel cuenta con una piscina con zona separada para niños, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, jacuzzi, sauna, baño turco y servicio de masajes. El hotel le ofrece la posibilidad de realizar y practicar varias actividades: aeróbic, esquí acuático, jet-ski, lanchas motoras, windsurf, surf, catamarán, piragüismo, buceo, tenis, ping-pong, barca a pedales y billar. También puede utilizar el gimnasio (en parte abonando tasas). El hotel dispone de un programa de actividades para su entretenimiento (según la temporada).