El hotel goza de una ubicación central, con el centro urbano a aproximadamente 1 km. Hay paradas de transporte público justo enfrente del hotel y la estación de tren dista solo 1 km. Hay numerosos restaurantes, bares y tiendas en el centro. El aeropuerto de Gaziantep se encuentra a 18 km.
El hotel es adecuado para huéspedes en viaje de negocios y de placer, está amueblado en estilo clásico y ofrece diversas instalaciones, como salas de reuniones y servicios de negocios, un restaurante de terraza en la azotea junto a la piscina al aire libre del hotel, un restaurante a la carta, cafetería, bar y discoteca. Además, hay algunas tiendas del hotel, así como aparcamiento al aire libre y a cubierto. Hay un total de 93 habitaciones en este hotel urbano. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras comodidades son aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor a las plantas superiores, salón de peluquería, sala de TV y conexión a Internet WiFi y por cable. Por un suplemento, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones están enmoquetadas y vienen con aire acondicionado central, calefacción central, TV vía satélite, minibar (de pago), caja fuerte de alquiler, teléfono y conexión a Internet. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Se ofrecen camas dobles o extra grandes.
El hotel dispone de una piscina en la azotea, gimnasio, sauna y sauna finlandesa. También hay un servicio de masajes (de pago in situ).
El desayuno se sirve en forma de bufet y la cena se puede disfrutar a la carta.