Este hotel, ubicado en una zona céntrica, está a unos 500 metros del maravilloso mar. Muy cerca del hotel podrá encontrar una parada de transporte público, así como numerosos comercios, discotecas, restaurantes, bares y pubs, a los que podrán llegar sin ningún problema a pie. El aeropuerto de Estambul está a 17 kilómetros.
Este hotel, construido en 1987 y restaurado en el 2004, dispone de un edificio de 9 plantas y un total de 92 habitaciones, de ellas 18 individuales y 74 dobles. El edificio cuenta con un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes también estarán el bar, el bar-aquario, la sala de televisión y el restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. El hotel también ofrece una sala de conferencias y una terminal de Internet, desde donde podrá acceder al mundo virtual. Como prestaciones adicionales, se ofrecen servicios de habitaciones, lavandería y atención médica.
Las habitaciones, equipadas de forma práctica, están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV (con canal musical), radio, minibar, cama doble, moqueta, calefacción central y aire acondicionado.
Por la mañana se ofrece un desayuno. Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y del almuerzo también podrá elegir a la carta o un menú. Asimismo, los clientes podrán encargar comida dietética y platos especiales.