Este hotel urbano está situado en el norte de la ciudad, a unos 2,5 km del casco antiguo. Hay paradas de transporte público en las inmediaciones del hotel. El centro turístico queda a unos 10 minutos en transporte público, mientras que los lugares de interés cercanos incluyen el lago de los Peces Sagrados (a 2,3 km) y el bazar de Sanliurfa (a 2,5 km).
El hotel, construido en 2007, cuenta con un diseño moderno y sus comodidades incluyen una sala de reuniones, restaurante y cafetería/bar. Sus servicios incluyen tintorería y servicio de habitaciones (ambos de pago), además de servicio de cambio de divisas. El establecimiento, dotado de aire acondicionado, ofrece 58 habitaciones en total y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores. También hay conexión a Internet.
Las habitaciones, amuebladas de forma confortable, tienen suelos enmoquetados y están equipadas con minibar (de pago), aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte de alquiler y conexión a Internet. Otras comodidades estándar incluidas son ducha, cama doble, teléfono de línea directa y TV.
Se sirven desayuno y cena de bufet. El almuerzo y la cena también están disponibles de menú.