Este hotel está situado en la localidad turística de Kas, en la región turca del mar Egeo. El edificio está separado solamente por una calle costera de la playa. A poca distancia está el animado centro, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de «dolmus» (taxis colectivos) a unos 600 metros. Los aeropuertos de Dalaman y de Antalya están situados a una distancia aproximada de 160 y 185 kilómetros respectivamente.
Este hotel tiene tres plantas en las que se reparten un total de 47 habitaciones, 9 de ellas suites. En el hall de entrada climatizado hay un ascensor, un acogedor bar de vestíbulo con televisión y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El edificio cuenta con un restaurante y con otro restaurante en el exterior, ambos con sillas altas para los niños. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. Si lo desea, tendrá a su disposición servicio de atención médica. Puede aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento.
Las acogedoras y confortables habitaciones están dotadas de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y minibar. Para que la temperatura dentro de la habitación sea agradable, hay sistema de aire acondicionado regulable. Las habitaciones están dotadas de un balcón. Las suites son algo más espaciosas y disponen de una zona con tresillo.
En el recinto exterior del hotel hay una piscina, así como una terraza para tomar el sol, donde encontrará a su disposición tumbonas y sombrillas. Podrá tomar aperitivos y bebidas en el bar de piscina. En la playa tiene la posibilidad de practicar diversas actividades acuáticas, ofrecidas, bajo cargo adicional, por organizadores locales. Para pasar el tiempo libre puede jugar al ping-pong.