Este lujoso hotel urbano está situado a algunos minutos andando del centro de la ciudad. En el centro podrá encontrar una gran cantidad de discotecas, bares y restaurantes.
Este hotel de primera clase fue construido en 1992 y restaurado en el 2000. Tiene 34 plantas en las que se reparten un total de 380 habitaciones, 9 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería y un quiosco. Además, dispone de diferentes tiendas, un bar, un pub, una peluquería y un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. El hotel cuenta con una sala de conferencias y una terminal de Internet con conexión inalámbrica. A disposición del huésped hay servicio de alquiler de bicicletas y un sótano para guardarlas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento y en el garaje del propio hotel. Para completar el gran número de prestaciones ofrecidas, también dispone de servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería.
Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, nevera, cama doble o extra grande, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
El hotel cuenta con una piscina cubierta, una piscina con bar de aperitivos y tumbonas, una sauna, un solárium, un baño de vapor y servicio de masajes. Si quiere realizar alguna actividad deportiva o hacer ejercicio, podrá jugar al tenis y al volley-playa, así como practicar aeróbic, gimnasia, aeróbic acuático o tiro con arco, además de usar el gimnasio (para hacer uso de algunas instalaciones o prestaciones ha de abonar tasas). El hotel dispone de un programa de actividades y de entretenimiento para que no se aburra.