Este hotel está situado en una zona tranquila, en la playa de Bursa. El centro de la cuarta ciudad más grande de Turquía se encuentra a una distancia aproximada de 15 km. Allí encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como numerosas atracciones turísticas, sobre todo mezquitas o bazares. La costa de Marameers está situada a 20 km. El centro de deportes de invierno más importante de Turquía se encuentra en Uluda?, a unos 40 km.
Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2000, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 131 habitaciones, 6 de ellas suites. El hall de entrada está climatizado y cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un mostrador para alquilar coches y un mostrador para organizar viajes. Asimismo, cuenta con una tienda de recuerdos y varias salas de conferencias muy modernas. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece dos bares encantadores y dos elegantes restaurantes climatizados, con sillas altas para los niños. Los huéspedes también tienen a su disposición el servicio de habitaciones y de lavandería, así como el servicio de canguro. Si lo necesita se le puede proporcionar servicio de atención médica. Hay plazas de aparcamiento y de garaje disponibles.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, una televisión, aire acondicionado regulable, conexión a Internet, un minibar, una plancha y tabla de planchar. Las suites son más amplias y le ofrecen una sala de estar independiente y una caja fuerte de alquiler.
En la bonita zona exterior hay una piscina, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. También tiene a su disposición una sauna, un baño de vapor y servicio de masajes. Los huéspedes que quieran realizar algo de ejercicio podrán usar el moderno gimnasio.