Este complejo spa está situado en una extensa playa de arena, a 5 minutos de camino del pequeño pueblo de Sarigerme, donde los huéspedes encontrarán numerosos bares y restaurantes. Hay transporte público enfrente de este hotel de playa, con salidas a ciudades más grandes, como Ortaca (a 30 minutos), que tiene estación de autobuses y muchas tiendas, y Fethiye y su mercado (a 90 minutos). La playa está a solo 10 m de este complejo tipo club ideal para familias y los baños de barro de Dalyan quedan a unos 30 minutos de trayecto. El aeropuerto de Dalaman dista aproximadamente 15 km.
Este espacioso y agradable hotel ecológico está situado en un exuberante jardín con parque y playa de arena. Este hotel de playa, construido en estilo tradicional turco, consta de un edificio principal y de 14 chalés de 2 plantas repartidos por una zona ajardinada de 140.000 m². Por una parte, los jardines del hotel lindan con las ruinas de la antigua ciudad de Pisilis. Las instalaciones gastronómicas constan de un restaurante principal con asientos dentro y fuera, restaurante/bar de piscina, bar/restaurante de playa, la cafetería Turk y el bar del vestíbulo. Este establecimiento de 375 habitaciones está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y prensa. También se ofrece auditorio, peluquería, sala de juegos, sala de TV, parque infantil y club infantil. Asimismo, se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi (de pago), las instalaciones para conferencias y el servicio de lavandería (de pago).
Las habitaciones del hotel están situadas en el edificio principal y los chalés disponen de balcón o patio. Disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, aire acondicionado regulable y 2 camas individuales. Otras comodidades incluidas son teléfono, TV vía satélite, caja fuerte, radio y nevera pequeña.