El hotel cuenta con una ubicación ideal en el paseo marítimo de Calis, que pasa frente al restaurante y el bar del hotel. La gran localidad con mercado de Fethiye está a 5 km de distancia y se puede llegar a ella fácilmente en transporte público, que para justo delante del hotel. Cerca hay varios bares, restaurantes y tiendas. El aeropuerto de Dalaman está a unos 50 km.
Este pequeño hotel fue renovado y decorado con un estilo moderno y contemporáneo en 2010, cuenta con un bar y restaurante a la carta en el paseo marítimo, una pequeña piscina con bañera de hidromasaje y una piscina para bebés y parque infantil en el jardín. Entre las prestaciones del hotel se incluyen un vestíbulo con sección de biblioteca, servicio de lavandería (de pago) y conexión inalámbrica a Internet gratis. También hay caja fuerte y servicio de cambio de divisas.
Las agradables habitaciones han sido remodeladas y disponen de suelos de moqueta, aire acondicionado (de pago), TV vía satélite, secador de pelo y cuarto de baño particular con ducha. En recepción se pueden alquilar cajas de seguridad (con cargo extra). Además, las habitaciones están equipadas con cama doble, teléfono de línea directa, calefacción regulable y balcón o terraza.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona infantil de baño y bañera de hidromasaje. Los huéspedes también podrán relajarse con las tumbonas y sombrillas, disponibles tanto en el complejo como en la playa de arena y guijarros (por un suplemento).
El hotel sirve desayuno continental y cena en forma de bufet libre. El almuerzo está disponible a la carta y la cena se puede pedir a la carta o de menú.