El hotel cuenta con una práctica ubicación a 100 m de la playa de Bodrum, a 100 m del castillo de Bodrum y el Mausoleo, y a 500 m del centro del complejo. Otros lugares de interés de la ciudad están cerca y hay numerosas tiendas y restaurantes a los que ir. El hotel dista 2 km de la playa de Gumbet y el aeropuerto de Milas-Bodrum dista aproximadamente 35 km.
Este hotel de 69 habitaciones ofrece comodidades modernas y un servicio amable para asegurar que los huéspedes disfrutan de una estancia tranquila. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Los más pequeños pueden divertirse en el club infantil. En la cafetería, bar, pub y restaurante se puede comer y tomar algo. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones y de lavandería, del aparcamiento y del garaje.
Las habitaciones están bien equipadas y se adaptan a las necesidades de los huéspedes, ofreciéndoles a todos ellos una estancia confortable. Incluyen aire acondicionado regulable (de pago), teléfono, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y secador de pelo. El cuarto de baño privado está dotado de ducha y las habitaciones cuentan con camas dobles o extra grandes. También se ofrece conexión a Internet y todos los alojamientos cuentan con balcón o terraza.
El hotel cuenta con 2 piscinas, incluida una al aire libre y una zona de baño infantil. Al lado hay un chiringuito y una terraza con tumbonas, y los huéspedes pueden relajarse en el hidromasaje. También se puede descansar con un tratamiento de masaje por un coste extra.
Cada día se ofrece desayuno en forma de bufet y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar de menú o a la carta.