El hotel disfruta de una ubicación central con servicios públicos cerca y paradas de transporte público a solo unos metros del establecimiento. Las tiendas y restaurantes del centro de Sanliurfa están a 8 minutos de paseo desde el establecimiento, mientras que el castillo y el museo arqueológico quedan a unos 10 minutos de transporte público. La estación de autobuses dista aproximadamente 5,5 km y el aeropuerto de Gaziantep está a 15 km.
Este hotel de negocios fue construido en 2010 con un cautivador diseño arquitectónico y un estilo moderno que se refleja también en los interiores. Hay un bar en el vestíbulo, cómodo y con mobiliario de brillantes colores, que sirve bebidas. El hotel dispone también de restaurante y cafetería. La conexión a Internet WiFi y el aparcamiento son gratuitos. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes de este hotel urbano incluyen servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor para acceder a las plantas superiores, sala de TV, club infantil e instalaciones para conferencias. Por un cargo extra, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel de diseño cuenta con un total de 31 habitaciones.
Las modernas habitaciones ofrecen confort y comodidad en un entorno elegante y vienen con conexión a Internet WiFi gratis, aire acondicionado y calefacción centrales, TV vía satélite y minibar (de pago). Otras comodidades estándar en todos los alojamientos son cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, radio y terraza privada.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina, tomar un refresco del chiringuito o relajarse en la bañera de hidromasaje.
Cada mañana se sirve un desayuno de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta o de menú.