El apartotel se sitúa en Gumbet, a unos 800 m del centro y a solo 300 m de la playa. El cosmopolita complejo de Bodrum, con su castillo y el museo de arqueología submarina, dista unos 3 km. Los huéspedes encontrarán tiendas, restaurantes, bares y lugares para salir por la noche a unos 400 m del establecimiento.
El hotel consta de cubos blancos de 2 y 3 plantas, típicos del estilo local y situados en mitad de jardines bien mantenidos. Las bonitas buganvillas de deslumbrantes colores trepan por los laterales de los edificios de este conocido apartotel. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este apartotel de 259 habitaciones comprenden un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería y tiendas. Hay un restaurante y un par de bares en el recinto. Por un pago adicional, los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería (de pago) y del aparcamiento.
Las habitaciones son de deslumbrante decoración y están equipadas con una pequeña cocina, ideal para preparar comidas ligeras. Tienen aire acondicionado (de pago) y vienen con balcón o terraza. Otras comodidades estándar en todos los alojamientos son cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, radio y nevera pequeña.
Se puede elegir entre 3 piscinas al aire libre y el apartotel tiene también su propia sección en la playa de arena, a unos 30 m, donde se pueden alquilar tumbonas y sombrillas. El hotel tiene una zona de baño infantil, chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas disponibles. Los huéspedes pueden relajarse en la sauna o en el hamam (gratuito), o bien desconectar con un masaje (de pago). Por un suplemento, se pueden practicar deportes de agua como moto acuática, barco torpedo, piragüismo y barca a pedales.
Todas las mañanas se sirve desayuno. Asimismo, el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta.