Este apartotel está situado a solo 1.5 km de este bullicioso complejo de Marmaris, con sus muchos bares, tiendas, restaurantes y sus animados locales nocturnos. La playa está a 1,5 km aproximadamente y el puerto queda a solo un paseo del alojamiento. El aeropuerto de Dalaman está a unos 97 km de este apartotel.
Los huésspedes de este hotel tienen a su disposición 255 habitaciones y apartamentos en total, ademáss de variedad de servicios para adultos y niños. Se trata de un hotel con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay salón de peluquería, sala de juegos, bar y restaurante y los más pequeños disfrutarán seguro del parque infantil. En las zonas públicas hay conexión a Internet y por un suplemento se puede hacer uso del servicio de lavandería. Los huésspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
Todas las habitaciones y los apartamentos, con aire acondicionado, disponen de secador de pelo, teléfono, TV vía satéite, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, así como cuarto de baño privado con ducha y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño en la piscina al aire libre o chapotear con los pequeñines en la piscina infantil, que tiene toboganes acuáticos. En las amplias terrazas hay tumbonas y en el chiringuito se pueden adquirir comidas ligeras y refrescos. Y para descansar no hay mejor lugar que la sauna o la sala de vapor o, si se prefiere, se puede disfrutar de relajantes masajes.
Este apartotel cuenta con 2 restaurantes: el restaurante principal, de estilo bufet, y el restaurante a la carta, que sirve cocina turca, británica e internacional. Además, hay un chiringuito junto a la piscina y un bar inglés.